×

NUESTROS MÉTODOS

1 Analisis & Estrategia
2 Desarrollo Personalizado
3 Entrega Satisfactoria

Cualquier inquietud o pregunta, siéntase libre de contactarnos info@kcrbusiness.com Gracias!!

HORARIOS DE OFICINA

Lun-Vier 9:00AM - 5:30PM
Sab - 9:00AM-1:00PM
Domingo - Cerrado!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Servicios IT

Con un equipo de técnicos e ingenieros de gran profesionalismo, KCR tiene la capacidad de brindar servicios IT a nivel PRO en cualquier proyecto que se le asigne.

Instalación de Redes Informáticas

Desde los comienzos de la compañía nos especializamos en el montaje de nuevas redes informáticas y la reparación y reconfiguración de networks ya existentes. Le ofrecemos un servicio completo, comenzando por el cableado de su oficina o negocio, configurando cada computadora con los modem, routers, Hubs & Switches, o cualquier otro interfaz, de ser necesario. Leer Más

Servidores y Dominios

La configuración de un servidor local en su empresa tiene diversas ventajas que pueden ser realmente beneficiosas para el negocio, es importante resaltar entre ellas la posibilidad de crear un dominio que nos permite controlar y administrar cada usuario, derechos del usuario, archivos compartidos, accesibilidad a bases de datos, administración directa de cada estación de trabajo; todo esto y mucho más sería manejado desde el servidor, interesante verdad? Leer Más

Reparación y Mantenimiento

Existen un sinnúmero de problemas que se pueden presentar en una computadora y manifestarse de forma muy similar, necesitando un servicio técnico profesional y confiable que vaya desde el diagnóstico hasta la solución y prevención de futuras averías.
Los problemas pueden ser Físicos o de Hardware, que es la estructura palpable sólida de su computadora, o los comunes problemas de Software, que son los programas, o sea la parte no palpable que hace que funcione. Los primeros se presentan con menos frecuencia. Los segundos se deben a la interacción humana con los programas y sistemas operativos. Ya sean unos u otros, nuestros profesionales le ayudan a lidiar con los inevitables conflictos de un mundo digitalizado, haciendo muy simple la relación de los usuarios con los beneficios de la tecnología moderna.

Limpieza de Virus y Espias

Los virus informáticos cumplen una función muy similar a los virus biológicos, infestan nuestro equipo, comienzan a afectar su funcionalidad y rendimiento hasta llegar a suponer un problema para la interacción con el mismo, en ocasiones provocando que nuestra computadora quede totalmente inservible haciendo que perdamos toda nuestra información. Por otra parte tenemos los espías, estos a diferencia de los virus no suelen afectar el desarrollo de nuestra pc, su función como la palabra lo dice es espiar, adquieren información de su computadora como nombre, número de la seguridad social, cuentas bancarias, contraseñas, entre otras… Como han podido observar existen motivos de relevante importancia para tener nuestros equipos limpios de virus o espías y protegidos para evitar la infección de los mismos con los antivirus pertinentes.

Instalación de Sistemas Operativos

En ocasiones nos encontramos con la necesidad de instalar un sistema operativo ya sea Windows, Linux o MAC entre otros… Ya sela por problemas presentados en el equipo o simplemente por la necesidad de llevar nuestra PC al punto inicial en el cual la adquirimos en la tienda. KCR le garantiza no solo la instalación satisfactoria y óptima de su equipo, sino que si usted tiene información valiosa en el disco duro, nosotros le aseguramos mantenerla y no perder nada.

CCTV Camaras de seguridad

En ocasiones nos esforzamos tanto en alcanzar nuestras metas que olvidamos proteger lo que hemos logrado hasta ahora.
Su negocio puede estar vigilado las 24 horas del día los 7 días de la semana gracias a las nuevas tecnologías, contamos con un equipo de expertos que le pueden proporcionar un sistema CCTV según sus necesidades ya sean cámaras HD digitales o IP cameras. Lo importante es que usted esté seguro pudiendo ver desde la tranquilidad de su casa lo que sucede en su empresa.
Tambien reparamos o modificamos algún sistema que ya tenga instalado.

SUBIR