×

NUESTROS MÉTODOS

1 Analisis & Estrategia
2 Desarrollo Personalizado
3 Entrega Satisfactoria

Cualquier inquietud o pregunta, siéntase libre de contactarnos info@kcrbusiness.com Gracias!!

HORARIOS DE OFICINA

Lun-Vier 9:00AM - 5:30PM
Sab - 9:00AM-1:00PM
Domingo - Cerrado!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Instalación de Redes Informáticas

Desde los comienzos de la compañía nos especializamos en el montaje de nuevas redes informáticas (networks) y la reparación y reconfiguración  de las ya existentes.Le ofrecemos un servicio completo, comenzando por el cableado de su oficina o negocio, configurando cada computadora con los modem, routers, Hubs & Switches, o cualquier otro interfaz, de ser necesario.

Alcanzar un aprovechamiento  óptimo de sus recursos informáticos es nuestra propiedad.Hacemos que tenga  un intercambio rápido de todos los documentos , logramos una insuperable seguridad informática así como la simplificación del mantenimiento , la implantación de correos electrónicos internos y el trabajo en equipos ,logrando además  una extrema confiabilidad en el acceso a internet y la disponibilidad de programas y equipos para cualquiera de la red.

Le proporcionamos implantación del cableado estructurado que aporta beneficios tales como:

Un plan integrado de señales, a todos los componentes y dispositivos capaces de transmitir información se les otorga la misma conectividad y por tanto la misma eficacia. Al ser un sistema de cableado estructurado e integrado, su uniformidad conlleva a un fácil mantenimiento por parte de la empresa y los técnicos especializados, con una funcionalidad máxima y una capacidad de ampliación, garantizamos un máximo rendimiento al tratarse de tecnología punta en el campo de las telecomunicaciones y el rendimiento de estos sistemas de cableado estructurado ofrecen una garantía máxima en cuanto a utilidad y funcionamiento. Logramos la administración del sistema de tal forma que, si un usuario se mueve de su ubicación física a otra, no va a requerir reconfigurar su estación de red ya que con solo redireccionar su conexión se conservan en perfecto estado la configuración de su equipo. Certificamos   su gran versatilidad   pues el cableado estructurado permite ofrecer servicio a una amplia gama de productos de telecomunicaciones.

SUBIR